Pirineos 2010

Teleseguidor del Vallés participará en el encuentro mostrando sus productos

Este año el encuentro Pirineos 2010 tendrá como novedad contar con la colaboración de alguna firmas comerciales relacionadas con el sector cinegético.

En este ámbito, uno de los campos más avanzados y que mayor desarrollo e investigación está experimentando en la actualidad es, sin duda alguna, el de la localización de perros mediante tecnología GPS.

De todos es sabido que la recuperación de los perros se convierte en cuestión prioritaria al acabar la batida, costando ímprobos esfuerzos resolverla satisfactoriamente en no pocas ocasiones. No es de extrañar por ello el creciente interés de los cazadores en servirse de estas nuevas tecnologías, y la cada vez mayor demanda de tales dispositivos, por su comodidad e indudables ventajas.

Creemos que lo expuesto es razón más que suficiente para que tenga perfecto encaje en el encuentro el amable ofrecimiento hecho por la empresa Teleseguidor del Vallés, S.L., cuyos responsables participarán en el encuentro compartiendo tanto las jornadas de caza como el resto del fin de semana con todos los asistentes.

Colaborarán en las batidas poniendo sus collares a disposición de los resacadores para que equipen con ellos a sus perros más punteros, haciendo en todo momento un seguimiento de sus evoluciones durante la batida a través de un ordenador, así como su posterior recuperación. Finalizada la jornada, los datos almacenados se reproducirán en una pantalla de TV, lo que permitirá hacerse una idea de los itinerarios de los canes durante el resaque y las considerables distancias que, en muchos casos, pueden llegar a recorrer desde la suelta, lo que sorprenderá a más de uno.

Igualmente, Teleseguidor del Vallés, S.L. ofrecerá otros de sus productos a los asistentes para que puedan probarlos y conocerlos mejor a lo largo del fin de semana, poniéndose a disposición de todos para dar respuesta a sus preguntas y curiosidades mientras se comparten las comidas, las cervezas y demás ratos de esparcimiento del encuentro.