Encuentros

En una versión parcialmente renovada

Encuentros en Pirineos 2015

Con más ganas e ilusión que nunca, desde Club de Caza hemos preparado esta nueva edición del ya tradicional encuentro en los Pirineos.

Aunque en principio será una versión consolidada, pues valorando su calidad y el especial trato que nos han dispensado y ante el extraordinario resultado de los últimos años, se mantiene el servicio de alojamiento, manutención e instalaciones en Ligüerre de Cinca, en el aspecto cinegético la versión de este encuentro será semi-renovada, pues los organizadores han decidido realizar una interesante inversión para ampliar los terrenos de caza donde se celebraban las batidas, llegando ahora mismo a casi 3.000 hectáreas al haber anexionado terrenos de gran riqueza cinegética que se espera harán que las cacerías estén a la altura de lo que los asistentes esperan.

Además, con esta ampliación en la titularidad de esa importante superficie esperamos que, poco a poco, estos terrenos de caza sean algo propio de todos los que formamos parte de Club de Caza y permitan ofrecer la posibilidad de organizar diferentes actividades para las diferentes aficiones de todos los cazadores que frecuentamos Club de Caza, como pueden ser las tradicionales batidas o resaques, encuentros específicos para distintas razas de perros, pequeños ganchos sobre jabalí entre amigos, o realizar recechos de corzo. Actividades de las que poco a poco os iremos informando.

Algunos de estos proyectos ya se están organizando y se irán poniendo en marcha de aquí a final de año, siendo los primeros el tradicional Encuentro Pirineos y posteriormente alguna batida adicional en diciembre, que se comunicará con suficiente antelación.

Así mismo, a principios de 2016 se pretende celebrar un encuentro específico para los aficionados que gusten de la caza del jabalí con perros de rastro, pues somos conscientes de la importancia de este tipo de caza sobre todo en la mitad norte de la península y de los muchos adeptos con los que cuenta esta modalidad, donde más que las capturas, el asistente sepa primar y valorar el trabajo bien hecho de los canes.

Pensamos que Club de Caza es el marco idóneo para establecer este tipo de encuentros y organización de jornadas cinegéticas, que puedan satisfacer la gran variedad de gustos de los distintos usuarios de la web.

Contamos además con el apoyo de importantes marcas comerciales, a las que agradecemos su interés y que esperamos encuentren en estas jornadas de compañeros y ya amigos de Club de Caza un entorno con cazadores y caza de verdad, que sepan reconocer la calidad de los productos a la hora de futuros lanzamientos o pruebas de campo.