domingo 28 de abril de 2024

Ahora mismo, en nuestros campos, una codorniz cantando a todo volumen

Un ave tan arisca como mimética, que resulta muy difícil de ver y que requiere a los mejores perros de caza, así es la codorniz. Disfruta de estos ejemplares haciendo uso de su voz y llenando los campos con su música.

codorniz cantando en el campo

Con el mes de agosto, mes codornicero que le quita el sueño al cazador de escopeta y perro, a punto de comenzar, las codornices se hacen oír en los campos de labor y montes cercanos. Aquí te proponemos un precioso vídeo en el que estas pequeñas gallináceas demuestran su potente y melódica voz.

¿Quieres escuchar a las codornices cantando en Extremadura? Pulsa en la siguiente imagen:

codorniz

Conoce a la codorniz común

Pulsa en la siguiente imagen y te lo contamos todo de esta ave: