domingo 5 de mayo de 2024
Viral

Ni ecologistas ni senderistas: aquí no viene nadie a echar agua a los animales

El discurso de este cazador mientras llena los bebederos que ha instalado en el campo para la fauna está levantando de sus asientos a compañeros de todo el país.

Humor cargado de realismo. Así retrata este cazador la realidad que salpica el día a día del campo durante los meses más calurosos y secos.

Agua y alimento para los animales que más lo necesitan

Cuando los animales más necesitan el agua porque les resulta muy difícil encontrarla en cauces naturales, allí están los cazadores, llenando día a día los múltiples puntos de agua que reparten por los acotados y fincas de caza. Y lo hacen para que beban todos los animales, ya sean especies cinegéticas o no.

Como también lleva alimento en estas épocas de carestía o cuando los animales silvestres más lo precisan, como es la época de cría.

Esta es la realidad de la caza en este país. Un sector muy criticado y atacado por aquellos a los que, como dice este cazador, «no veréis por el campo».

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

No te lo pierdas

Un bebedero reúne a perdices y cabras montesas: sube el volumen y disfruta

Con la ola de calor azotando a todo el país, los bebederos que los cazadores mantienen se convierten en cuestión de vida o muerte para muchos animales de nuestros campos. Este vídeo lo demuestra.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Una perdiz y sus pollos beben en un bebedero puesto allí por cazadores

El Guarda Rural de un coto gaditano nos envía estos preciosos vídeos en los que una perdiz lleva a sus polluelos a beber de un bebedero colocado por cazadores y mantenido por la guardería.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo: