miércoles 15 de mayo de 2024
En vídeo

Dos becadas chocan con un cristal de su casa y no duda en salir a auxiliarlas

Un cazador sale de casa en plena nevada para acudir al lugar donde dos becadas han chocado con un cristal de su casa y han caído al suelo. Te mostramos cómo las recupera y las pone en libertad.

Sabemos que es cazador porque él mismo lo asegura en el vídeo: “Para que luego digan de los cazadores que somos malos”. Es lo que dice justo antes de liberarlas. Antes, ha salido en pijama y zapatillas de andar por casa, sin importarle la nievo o el frío, para recoger a dos becadas que han chocado con un cristal y han caído en su patio.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Las dos aves migratorias se han golpeado contra un cristal de la casa debido a la escasa visibilidad que ofrece la noche por a la copiosa nevada que está cayendo en la zona. Esto ha avisado a los propietarios, que han salido a auxiliar a las aturdidas aves.

Tras recogerlas, el cazador las acerca a un cubo con agua para que las aves se hidraten. Entre tanta nieve lo tienen muy difícil. Tras esto y un oportuno descanso, las libera.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Una a una, las echa a volar y las aves lo consiguen, demostrando que no están heridas y que cazadores como el protagonista de los vídeos vela por la vida de las aves silvestres.