Dos becadas chocan con un cristal de su casa y no duda en salir a auxiliarlas
En vídeo

Dos becadas chocan con un cristal de su casa y no duda en salir a auxiliarlas

Un cazador sale de casa en plena nevada para acudir al lugar donde dos becadas han chocado con un cristal de su casa y han caído al suelo. Te mostramos cómo las recupera y las pone en libertad.


Sabemos que es cazador porque él mismo lo asegura en el vídeo: “Para que luego digan de los cazadores que somos malos”. Es lo que dice justo antes de liberarlas. Antes, ha salido en pijama y zapatillas de andar por casa, sin importarle la nievo o el frío, para recoger a dos becadas que han chocado con un cristal y han caído en su patio.

 

Las dos aves migratorias se han golpeado contra un cristal de la casa debido a la escasa visibilidad que ofrece la noche por a la copiosa nevada que está cayendo en la zona. Esto ha avisado a los propietarios, que han salido a auxiliar a las aturdidas aves.

Tras recogerlas, el cazador las acerca a un cubo con agua para que las aves se hidraten. Entre tanta nieve lo tienen muy difícil. Tras esto y un oportuno descanso, las libera.

 

Una a una, las echa a volar y las aves lo consiguen, demostrando que no están heridas y que cazadores como el protagonista de los vídeos vela por la vida de las aves silvestres.

Comparte este artículo

Publicidad