lunes 20 de mayo de 2024

Ofertas Vanguard para Black Friday

Vanguard se suma al Black Friday con descuentos en prismáticos, catalejos, monoculares, soportes de arma más accesorios para la caza y el disfrute de las actividades en el campo y al aire libre.

Desde el 21 al 29 de noviembre de 2022, todo nuestro catálogo en oferta con descuentos desde el 10% al 25%.  Puedes ver todos los descuentos en nuestra página web:

Además de estos descuentos, nos complace ofrecer un 10% extra a los usuarios de Club de Caza con el uso del siguiente código: CDCBLACK10

El descuento extra solo se visualiza en el carrito de compra. Para activarlo, solo tenéis que aplicar el código manualmente tras clicar en “Finalizar Pedido” o bien realizando vuestra compra a través del siguiente enlace:

¡No pierdas esta oportunidad y renueva tu equipo!