sábado 27 de abril de 2024
Videonoticia

Ponle una canción de Maluma: graban a jabalíes apareándose frente a ellos

«Pero bueno, ¿no tenéis otro sitio más que el camino?». Esta frase se la dice quien está grabando a dos jabalíes apareándose justo delante de él, en un camino asfaltado.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Los entornos urbanos están siendo invadidos por los animales silvestres. Y ya no se puede achacar este comportamiento a la búsqueda de alimento. En esta ocasión, estos animales buscan satisfacer el instinto de perpetuación de la especie, y el macho monta a la hembra allí mismo, en un camino asfaltado y delante de dos hombres que alucinan con lo que están viendo y grabando.

«Ya se vio por qué paran ahí» o «Ponle una canción de Maluma» son frases que escuchamos de los que presencian a estos dos jabalíes en plena cópula.