Videonoticia

Ponle una canción de Maluma: graban a jabalíes apareándose frente a ellos

«Pero bueno, ¿no tenéis otro sitio más que el camino?». Esta frase se la dice quien está grabando a dos jabalíes apareándose justo delante de él, en un camino asfaltado.


Los entornos urbanos están siendo invadidos por los animales silvestres. Y ya no se puede achacar este comportamiento a la búsqueda de alimento. En esta ocasión, estos animales buscan satisfacer el instinto de perpetuación de la especie, y el macho monta a la hembra allí mismo, en un camino asfaltado y delante de dos hombres que alucinan con lo que están viendo y grabando.

«Ya se vio por qué paran ahí» o «Ponle una canción de Maluma» son frases que escuchamos de los que presencian a estos dos jabalíes en plena cópula.

Comparte este artículo

0 Comentarios

Todavia no hay comentarios aprobados.


Deja un comentario

No se mostrara publicamente.

Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google

Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.

ACTIVAR AHORA →