domingo 28 de abril de 2024

Constituido el nuevo Comité de Competiciones de la RFEC

Se ha constituido el nuevo Comité de Competiciones de la RFEC, con nuevos delegados en las distintas modalidades, y con Juan Quiles, presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y Adjunto Ejecutivo a Presidencia de la RFEC, al frente del Área Deportiva.

©Pablo Álvarez.
Los nuevos delegados de competiciones han coincidido en la necesidad de dignificar las pruebas y especialmente la figura del cazador, destacando la necesidad de trabajar «por y para los cazadores y de ser intransigentes con cualquiera que se demuestre que no mantiene una línea ética y deportiva, para erradicar así de nuestras competiciones a los tramposos». Ver organigrama completo »