domingo 19 de mayo de 2024

Nace ‘Alaneros de Ley’

Dos buenos amigos y cazadores de jabalí a diente y cuchillo de toda la vida han creado una web con el objetivo de dar a conocer a través de la red y las redes sociales la raza Alano Español en su variante más verdadera, tradicional y funcional; el perro de presa ibérico por antonomasia.

Alaneros de Ley

Además de cazadores, también son criadores al detall. No les dan demasiada importancia a las exposiciones de belleza, no les importan los números, ni la venta de cachorros de manera masiva.

Caza y agarre

Alaneros de Ley, caza y agarre es el nombre de este nuevo e interesante blog. En él, estos cazadores y criadores, centrados en la selección del talento cinegético de sus perros, el carácter y el tipo, y además en ese orden, comparten su historia, contada de primera mano, el cómo y el cuándo de su descubrimiento de la caza, del alano español, de las armas de remate, del gusto por la naturaleza y muchas más vivencias relacionadas.

También en Instagram

También podéis publican su experiencia y día a día de sus perros y cacerías en Instagram para hacer disfrutar al aficionado y apasionado del alano de más imágenes de estos perros en acción, con recuerdos de lances de caza, cruces, viajes, el comportamiento de esta raza en el hogar…