domingo 19 de mayo de 2024

El cazador navarro tiene una cita el domingo

El domingo se celebra en Arroniz, el Día del Cazador Navarro. Se han organizado diversas actividades relacionadas con la caza y el medio rural, como recorridos de caza, perros de rastro, de muestra, cetrería, cocina de caza…

Día del Cazador Navarro

Se ha elegido Arróniz por la belleza y tradición cinegética de esta villa y municipio navarro. Está situado en la Merindad de Estella, en la comarca de Estella Oriental. El pueblo se encuentra sobre la ladera de una colina y presidido por la iglesia de San Salvador.

El evento está organizado por la Federación Navarra de Caza, el Ayuntamiento de Arróniz, el Gobierno de Navarra, Mutuasport y la Asociación de Cazadores Mendia.

Actividades programadas

• Recorridos de caza
  • Perros de rastro sobre jabalí
  • Charla La caza en la cocina, a mano de Javier Díaz, prestigioso Chef del Restaurante Alhambra