Perros de caza

Roban tres perros de caza de la raza setter inglés a un cazador

Ayúdale a recuperarlos. Comparte y difunde las fotos de los perros para que no puedan ser vendidos. Los canes han sido sustraídos de la finca propiedad del cazador después de romper vallas y varios candados.

setters robados cazador

Roban tres perros de caza

La familia está desesperada y solicita ayuda al colectivo de la caza para recuperarlos. Desaparecieron la madrugada del martes 16 de marzo de una finca propiedad del cazador que se encuentra a unos escasos 500 metros del casco urbano, en Almorox, municipio de la provincia de Toledo.

Los canes fueron robados entre las 15 horas y las 8 de la mañana, ya que su padre, también cazador, pasa todas las mañanas junto a ellos. Fueron sustraídos tres de los cuatro perros de la raza setter inglés que se encontraban en el interior de la propiedad.

Se trata de dos machos de 4,5 y 2,5 años y una hembra de 2,5 años de edad, mientras que dejaron en el interior de su perrera otra hembra de la misma raza de 13 años que padece una lesión medular. Los tres perros forman parte de la familia desde que contaban con 40 días de vida.

perros robados

Rompieron varios candados para acceder

Fueron robados del interior de su propiedad a la que accedieron rompiendo el candado que cerraba la cancela metálica de entrada a la finca y cada uno de los cierres de seguridad de los cubículos en los que se encontraban los perros.

perros robados

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la comandancia de la Guardia Civil de Escalona habiendo sido realizada la denuncia correspondiente. Su propietario ha difundido numerosas publicaciones que han inundado, desde Cádiz a Navarra, las redes sociales con las imágenes de los perros. Club de Caza se suma al innumerable número de cazadores que ya han compartido las imágenes para ayudar a Javier y su familia.

perros robados

Ayuda a esta familia a recuperar a sus perros

Teléfono de contacto, Javier: 678452288