Espectacular triplete de jabalíes en cuatro segundos con rifle de cerrojo
La destreza de este montero resulta pasmosa a la hora de realizar tres disparos en cuatro segundos y abatiendo tres jabalíes con un rifle de cerrojo.
Uno tras otro van cayendo sin vida los jabalíes que intentan cruzar a gran velocidad el claro que se encuentra frente a su postura.
El rifle más rápido de la montería
Es impresionante la rapidez a la hora de volver a recargar el arma la de este cazador que es capaz de abatir tres de los cuatro jabalíes que intentan atravesar la zona sin vegetación que se encuentra frente a él. Es capaz de recargar su rifle de cerrojo sin desencararlo y disparar con precisión en el siguiente lance.
Abate tres jabalíes en 4 segundos
Los cochinos, que huyen del acoso de los perros que se encuentran a escasa distancia de ellos, cruzan como balas el claro. Un jabalí es capaz de alcanzar una velocidad de 40 km/h.
El cazador, a pesar de errar el primer disparo, rectifica rápidamente y abate el jabalí con el siguiente impacto. Acto seguido, abate el segundo de los cochinos que cae inerte junto al otro. El tercero es frenado y acaba realizando volteretas debido a la velocidad con la que corría. Otro certero disparo ha resultado letal. El cuarto jabalí que entró en plaza logra escapar ocultándose en la maleza.
Disparos al jabalí de gran mérito
Un impresionante doblete de jabalíes con escopeta
Los cochinos cruzan a gran velocidad por un claro que se encuentra a más de cien metros de su postura. Pero no es problema para este cazador, que demuestra una gran puntería con dos certeros disparos.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
Precioso lance montero ante un jabalí resuelto con un preciso disparo
Con la batida llegando a su fin, una lejana ladra pone sobre aviso al cazador. El jabalí sale de la espesura de repente y pone a prueba sus reflejos y su puntería.
Pulsa en la imagen para seguir leyendo:
Un gran disparo el de este cazador ante un rápido jabalí
El jabalí atraviesa un terreno limpio. Nada obstaculiza la visión que tiene el cazador de la carrera del animal, pero su velocidad se convierte en la principal dificultad.
Pulsa en la imagen para saber más:
Un disparo a un cochino a más de 700 metros
Hay que ver el vídeo para poder creerlo. Un jabalí se encuentra tranquilamente en el monte cuando un disparo suena y vemos cómo el cochino cae abatido. A continuación, la cámara reduce el zoom y nos damos cuenta de la distancia real que separaba al cazador de su presa.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo: