Un disparo a un cochino a más de 700 metros
Hay que ver el vídeo para poder creerlo. Un jabalí se encuentra tranquilamente en el monte cuando un disparo suena y vemos cómo el cochino cae abatido. A continuación, la cámara reduce el zoom y nos damos cuenta de la distancia real que separaba al cazador de su presa.

El cazador nos envía este vídeo desde México. Marco Antonio de León nos cuenta que el medidor de distancia revelaba que aquel marrano estaba a 730 metros.
Espera de jabalí al atardecer
Una espera con el sol de cara y a una distancia que haría pensarse si disparar a más de uno. Pero este cazador mexicano decidió acometer el lance. Y la jugada le salió perfecta. Marco Antonio nos cuenta que se encontraba en Tamaulipas. Lo grabó todo con una videocámara Sony con un zoom de 60 aumentos.
«Ya atardeciendo, salió este marrano. Un único disparo con mi rifle Remington 700 calibre 6,5x47 y un visor Vortex de 15-60x52».
Categoría Lances de Caza
Este vídeo se posiciona como firme candidato a imponerse en la categoría Lances de Caza. Le deseamos mucha suerte a Marco Antonio y le agradecemos enormemente su participación.
Concurso #volveremosacazar: consigue premios con fotos o vídeos de tu manera de entender la caza
Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:
Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.
Más información:
Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.
Todos los premios y categorías del concurso los puedes consultar en este enlace.