Vídeo

A esta nutrida piara de jabalíes le importa poco la recolección en un maizal

Una numerosa piara de cochinos formada por animales de diferentes sexos y edades continua comiendo en el maizal en el que se están realizando tareas de recolección.



Están ingiriendo los granos que ha dejado caer la máquina en la zona ya recogida.

No parece importarles mucho la presencia de los agricultores

Los cochinos continúan comiendo a escasos metros del lugar donde se encuentran las máquinas recolectoras vaciando sus depósitos llenos de maíz en un remolque.

Los conductores de las máquinas y el tractorista que pilota el tractor al que está unido el remolque donde se está depositando el maíz recolectado graban atónitos estás imágenes.

Uno de ellos llega a decir «mira los jabalíes, qué tranquilos están» ante el inexistente temor que muestran ante la presencia humana.

La superpoblación de jabalíes que muchas zonas de España presentan ocasiona graves daños a la agricultura. Imágenes como estas demuestran lo esencial de la caza en el control poblacional de animales salvajes.

Te interesa

Casi les pilla la máquina: estos jabalíes se escondían en una pequeña franja de maíz

Nadie habría imaginado que en tan escaso espacio se esconderían estos jabalíes. Apuran tanto su salida de su escondrijo que la máquina cosechadora está a punto de llevárselos por delante.

Pincha en la imagen para ampliar la noticia

Graba cómo varias decenas de jabalíes se adentran en un sembrado

Más de cinco decenas de jabalíes de diferentes sexos y edades, muchos de ellos de corta edad, se dirigen de una zona de monte a una parcela sembrada de gramíneas en busca de alimento.

Pincha en la imagen para ampliar la noticia

Tantos jabalíes no van a dejar trigo en esta siembra

Un agricultor ha grabado una numerosísima piara de jabalíes que encuentra en un campo de trigo mientras lo trabaja. Los cochinos, lejos de asustarse del avance de la máquina, parecen plantarle cara.

Pincha en la imagen para ampliar la noticia

Comparte este artículo
Autor: 
  
27920 0

Publicidad