Suelta una cría de conejo, pero la libertad le dura solo unos segundos
Lleva al conejo en su mano y asegura que lo va a soltar para grabar ‘la fuga que hace’. Lo que sucede a continuación no deja indiferente a quien asiste a las imágenes.
Emocionado por grabar la escena, realiza hasta una cuenta de tres para preparar el emocionante momento en el que libera al conejo. Pero antes de decirlo asegura algo que resulta muy revelador: “Para allí salieron los hermanos…”. No es el primer conejo que ha soltado, lo que nos lleva a entender mejor lo que estamos a punto de ver.
“Los animales no se sueltan en campo abierto” o “Liberando el conejo a campo abierto sin posibilidad de ocultarse. El tío es biólogo mínimo” son algunas de las respuestas a la manera de proceder de esta persona. La rapaz cae rápidamente sobre el lagomorfo cuando se separa la distancia suficiente del ser humano como para hacerlo de manera segura.
“¿Cosas de la vida? Hasta el conejito sabía que lo estaba jodiendo soltándolo ahí”, sentencia otro usuario de la red social donde ha sido publicado el vídeo.