Graban cómo un jabalí entra en una tienda y lo destroza todo a su paso
La tienda queda irreconocible tras el paso del jabalí, que ataca a las personas que hay fuera e incluso tira una moto al suelo al intentar huir del bullicio en el que se ve inmerso.
No solo en Europa se sufren las consecuencias de la sobrepoblación del jabalí y su cada vez más insistente costumbre de adentrarse en pueblos y ciudades. Hace escasos días, un animal de esta especie ha causado caos y destrucción en un barrio de Hangzhou, ciudad de la provincia china de Zhejiang.
Una tienda de ropa para niños
Las autoridades recibieron aviso de la presencia de un gran jabalí por las calles de la ciudad oriental, que cuenta con casi 12 millones de habitantes. Poco después, las llamadas les pedían acudir urgentemente a una tienda de ropa para niños. El animal había entrado allí y lo estaba destrozando todo a su paso.
Forget a bull in a china shop ... ya gotta see this video of a boar in a store in China ... going on an epic rampage and leaving a trail of destruction!!! 🐗 Insane video in bio!
— TMZ (@TMZ) October 28, 2024
📽️: Simona Kitanovska/NewsX pic.twitter.com/WY0fpooK72
Ataques a toda aquella persona con la que se cruza
El suido, al sentirse encerrado, arremete contra los percheros y mostradores, dejando un rastro de destrucción a su paso. Cuando consigue dar con la puerta del establecimiento, embiste a todo aquel con el que se cruza. Un motorista que curiosea en la acera recibe el ataque del jabalí y lo consigue bloquear agarrándolo por las orejas y desviándolo. Otro conductor de motocicleta sufre la embestida del furibundo animal, que finalmente huye de allí. Las imágenes y las informaciones oficiales de la policía nos confirman que fue finalmente capturado tras el duro trabajo de cinco oficiales durante al menos una hora.