Sucesos

Un animal entra en su gallinero y mata 76 gallinas

¿Qué será para matar 76 gallinas? Se pregunta este profesional, desolado por haber encontrado una dantesca imagen, con ese elevadísimo número de sus aves de corral muertas.


 Un animal entra en su gallinero y le mata 76 gallinas
Un animal entra en su gallinero y le mata 76 gallinas

 

Zorro no es, asegura en el primer vídeo, pero luego duda al analizar las mordeduras que tienen sus gallinas en sus cuerpos. «El caso es que sé por dónde ha entrado y por dónde ha salido. Y no es muy grande el bicho», asegura mostrando un pequeño huevo que deja la alambrada a su paso por el hormigón. «Cuando ha intentado salir, no ha podido y ha hecho un agujero en la malla».

«Vamos a tirarlas al contenedor», dice resignado este profesional de las aves de corral.

Sus amigos le ayudan a identificar al culpable

Sus amigos de la red social Facebook le ayudan a intentar aclarar el misterio. Muchos de ellos apuestan por dos especies en concreto: meloncillo si el ataque se ha producido durante el día, y gineta si las ha matado por la noche.

Un compañero le asegura que se trata de una gineta, y lo argumenta de la siguiente manera: «Gineta fijísimo. Y te va a venir otra vez. Nosotros tenemos cien gallinas y tienes que tener todo bien cerrado. Cualquier hueco, por diminuto que sea, si le entra la cabeza, por ahí entra la gineta».

Comparte este artículo
Autor: 
  
47735 0

Publicidad