Actualización de la línea Merger LRF: reducción de la fatiga ocular

Actualización de la línea Merger LRF: reducción de la fatiga ocular

Pulsar presenta la actualización de firmware 2.5 con novedades importantes para toda la línea de binoculares térmicos Merger LRF, incluido el modelo más reciente, el Merger LRF XP35.


Actualice ahora su Merger LRF a través de la aplicación móvil Stream Vision 2 para experimentar un rendimiento nocturno mejorado.

No image

 

Reducción de la fatiga ocular

Una vez que actualice sus prismáticos Merger, podrá experimentar las mismas mejoras que ya se han introducido en la gama de monoculares térmicos Telos, como el control del brillo de todos los elementos de la pantalla a la vez mediante la opción de atenuación de la pantalla. Esta función reduce significativamente la fatiga ocular cuando la oscuridad es total en el exterior. Además, esta mejora le hace menos visible para los animales.

No image

 

Mayor duración de la batería

Teniendo en cuenta que los cazadores pasan mucho tiempo al aire libre haciendo un uso prolongado del dispositivo, se ha implementado una opción avanzada de ahorro de batería en todas las unidades de binoculares Merger. Tras activar esta función, el dispositivo se apagará automáticamente si no se utiliza durante más de 30 minutos, eliminando el gasto innecesario de batería y prolongando el uso de los prismáticos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
810 0

Publicidad