Nuevo vídeo de caza de zorzales: ‘La última de Coloma’
Vídeos de caza

Nuevo vídeo de caza de zorzales: ‘La última de Coloma’

Nuestro colaborador Fran García disfrutó de una jornada de zorzales en tierras extremeñas para despedir una temporada atípica.


Con la temporada llegando a su fin, un grupo de amigos acudió a la finca “Bodegas Coloma” para disfrutar de una mañana de zorzales de la mano de Cazex.

Unas buenas migas y al monte

La mañana del 8 de febrero, un grupo de cazadores se citó en el Mesón Tremeño para desayunar las típicas migas y planificar la jornada.

Con las primeras luces del amanecer se colocaron en sus respectivas posturas y no tardaron en escucharse las primeras detonaciones.

Cambio de puesto

“Los pájaros no me terminaban de cumplir atrás”-cuenta Fran. Tuvo que cruzar una ciénaga de agua para modificar su puesto. El nuevo era más complicado y exigente tal y como nos traslada el cazador, pero eso no le impidió jugar buenos lances.

Todo inmortalizado

Gracias a la Canon xa30-con la que grabó los planos generales- y a la GoPro que utilizó para filmar los lances, podemos disfrutar en primera persona de la jornada. Fran cobró catorce ejemplares, y alrededor de 160 se abatieron en total. Un resultado que superó sus expectativas.

 

Cazar con amigos y buen ambiente es siempre lo mejor, independientemente del número de piezas que se abatan.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad