Un galgo que no persigue a la liebre: el vídeo que te hará reír
Vídeos de caza

Un galgo que no persigue a la liebre: el vídeo que te hará reír

El galguero ha encontrado a la liebre encamada y se acerca junto a su galgo. Cuando la rabona arranca en veloz carrera comienza la escena con la que sueñan todos los apasionados a la caza con lebrel. Pero no en esta ocasión.


Cuando el galgo descubre la liebre, se limita a observar cómo se aleja. Lo normal, lo que todo galguero espera, es que el perro se deje llevar por su instinto de persecución, ese que lo ha convertido en el can más rápido del planeta y, tras una selección de muchas décadas, perfilar el cuerpo perfecto para medirse a los rápidos lepóridos.

Pero este perro no cuenta, al menos hoy, con ese instinto de caza. Queda inmóvil, desatando las carcajadas de todo aquel que observa estas breves imágenes.

 

El mismo vídeo que nos llega por WhatsApp lo hemos visto en redes sociales con títulos tan ocurrentes como “Cuando vas a probar un perro que compraste muy barato”.

Si quieres disfrutar de buenos galgos en frenéticas persecuciones tras bravas y valientes liebres, a continuación, te invitamos a ver dos vídeos apasionantes con carreras de las que hacen afición.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad