Sortean una cesta de Navidad para recaudar fondos para la compra de 10 bebederos de hormigón
Jaén

La Sociedad De Cazadores Macías de Arjonilla, localidad de la provincia de Jaén, ha contado con la colaboración de varias empresas de la zona y del Ayuntamiento del municipio para poder hacer realidad esta iniciativa en beneficio de la fauna silvestre.

La cesta está compuesta por 1 colchón, 1 jamón, 1 queso, 2 salamis, 5 kilos de nueces, embutidos ibéricos, 2 cajas de gambas, 2 botellas de aceite, 5 litros de vino tinto y cinco de blanco, varias botellas de vino, botellas de licores, 1 kilo de miel y una caja de mantecados.

No image

Las empresas que han colaborado en la confección de la cesta han sido García Moron, Carnicería Er Juli y Cartonajes Arjonilla, todas ellas de Arjonilla, localidad situada en la parte centro-sur de la comarca de la Campiña de Jaén, Piensos Toñi, La Esquina, Artesanía Del Horno, D'Colchon, Espumacor, Autoservicio Cachinero y Laylu Confort de Villa Del Río, Señorío Porriño de Badajoz e Imprenta Delva, Bodegas Herruzo y Agrofauna, comercios de Lopera.

Un regalo navideño para la fauna silvestre

Raúl Sánchez con el número 675 ha sido el agraciado en el sorteo celebrado el sábado en una instalación cedida por el ayuntamiento a la Sociedad de Cazadores Macías de Arjonilla. Rafi Bejarano fue la mano inocente que extrajo la papeleta premiada. Diego Cerrillo, miembro de la directiva, ha sido el encargado de entregar la cesta.

Los 10 bebederos que van a ser adquiridos con el dinero recaudado con la venta de los boletos serán instalados en los miles de hectáreas que gestionan los cazadores en la provincia de Jaén. El consistorio se ha comprometido, según confirma la directiva de la sociedad, a ayudar a los cazadores en la instalación y en el mantenimiento de los puntos de agua.

No te lo pierdas