Un cazador intenta golpear a la perdiz con la escopeta tras fallar sus disparos
Vídeos de caza

Un cazador intenta golpear a la perdiz con la escopeta tras fallar sus disparos

También yerra el intento de apalear a la patirroja. Pero la cadena de despropósitos no termina ahí, ya que intenta acertar otro disparo con el pájaro a pocos metros y posado en el suelo. No te pierdas cómo termina este vídeo.


Estamos en un puesto de perdices. En este tipo de tiradas, las aves pasan por encima del tirador en un trayecto en el que se aproximan para, después de hacerlo, alejarse de estos y de sus intentos de abatirlas. Pero aquí sucede algo extraño. La perdiz vuela bajo. Demasiado. Tanto que el individuo que está apostado, tras intentar un primer disparo que falla, solo tiene que alzar el cañón del arma para intentar golpear al pájaro, en un acto, además de cómico, muy poco ético.

 

Dispara de nuevo, esta vez a escasos 3 metros

Pero lo peor no sucede ahí. A continuación, vemos cómo este vuelve a disparar, ya con la patirroja aterrizando a escasos metros de distancia. De nuevo falla, pero no solo en el disparo, sino en toda la acción que acomete ante una perdiz demasiado mansa, que no se asusta del ser humano y que debería haber dejado pasar ante la falta de contenido cinegético en todo el lance.

Comparte este artículo

Publicidad