Noticias semanales con Club de Caza (06/10/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (06/10/23)

Una de las noticias en exclusiva de esta semana en Club de Caza que más comentarios ha suscitado es la de la multa que le han puesto a un cazador porque alguien vio a su perro cerca de una carretera. Te contamos los detalles de esta historia y de otras igualmente interesantes en el repaso semanal en vídeo de la actualidad cinegética.

Si quieres conocer toda la información de estas noticias, aquí te dejamos los enlaces a nuestra web, Club de Caza.

Inaudito: denuncian a un cazador porque su perro bajó hasta una carretera durante una batida

Un cazador navarro fue a recoger a su perro, el cual había llegado a una carretera durante la celebración de una batida, y se encuentra con una denuncia y un control de drogas.

«Habrá ley para perros de caza más pronto que tarde»

Sergio García Torres asegura que el siguiente paso en el marco regulatorio de los derechos de los animales es establecer normativas para los perros de caza o de trabajo.

Así se ve el cruento enfrentamiento entre dos ciervos en celo grabado con cámara térmica

Un cazador ha tenido el privilegio de contemplar e inmortalizar con un monocular térmico la lucha entre dos ciervos en el periodo de berrea frente al lugar en el que estaba realizando un aguardo al jabalí por control de daños a la agricultura.

Bastón PRIMOS Trigger Stick Gen 3 trípode - largo

El bastón Primos Trigger Stick Gen 3 se ajusta a la altura deseada manejándolo con una sola mano y con solo apretar un gatillo. Su sistema de fijación rápida con bloqueo integrado hace que sea más fácil que nunca cambiar la altura del apoyo de forma rápida y precisa. Posee un sistema de rotación suave que ayuda a girar y buscar el objetivo. Puede usarse de pie, sentado o arrodillado.