Noticias semanales con Club de Caza (22/09/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (22/09/23)

Una de las aves migratorias más esperadas ya ha comenzado sus primeros movimientos estacionales en dirección a nuestros montes. Hablamos del zorzal y la pasión que desata en miles de cazadores españoles. El lobo y el adiestramiento del perro de caza acompañan a esta noticia en el resumen semanal de algunos de los contenidos más interesantes de nuestra web.

Y si quieres ampliar información sobre estos contenidos, aquí te dejamos los enlaces que llevarán a ellos.

Llegan los primeros zorzales migratorios a la Península Ibérica

Nuestros colaboradores del portal de referencia en España en aves migratorias, Pasapaloma, entidad integrada en la Asociación de Cazadores de Paloma Torcaz de Euskadi, nos informan del avistamiento de zorzales comunes atravesando los pasos pirenaicos. Te mostramos las imágenes de los primeros zorzales en su periplo migratorio en Europa.

Un ganadero madrileño graba a un lobo solitario mientras estaba pastoreando su ganado en el Valle del Jarama

Con esta publicación el pastor desea demostrar la presencia del lobo en la comarca de la Comunidad de Madrid. Hablamos con el ganadero que ha grabado estas imágenes.

Rebajas para el cazador en Vanguard

Equípate para la nueva temporada con Vanguard. Aprovecha los descuentos en miras telescópicas, prismáticos, telescopios terrestres, soportes y trípodes de caza, accesorios ¡y más ofertas para cazadores!