Noticias semanales con Club de Caza (08/09/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (08/09/23)

Un jabalí demasiado insistente obliga a un ciclista a intentar ‘torearlo’ con su bici en uno de los vídeos más virales de la semana. No te pierdas la historia de un niño de 13 años que invierte todos sus ahorros en curar a su podenco andaluz.

Esta y otras historias sorprendentes, reunidas en un vídeo de menos de un minuto.

Y si te has quedado con ganas de ampliar datos e información de todo esto, aquí te dejamos los enlaces a estos contenidos.

Así se torea a un jabalí en plena carretera

Hay escenas curiosas y esta es una de ellas: un ciclista se encuentra con un jabalí y utiliza su bicicleta para evitar un mayor acercamiento del suido.

Un niño de 13 años gasta todos sus ahorros para salvar la vida de su perra

La historia de este joven cazador es una muestra del amor y la dedicación que siente un cazador por sus perros. La podenca gracias a los cuidados que ha recibido se ha recuperado de la dolencia que sufría y ha podido volver a acompañar de caza al podenquero jiennense.

Comienza la berrea del ciervo en la Península Ibérica

Las lluvias caídas en los últimos días han activado el reloj biológico de los ciervos. Los machos han comenzado a entrechocar sus cuernas y a lanzar su llamada al monte para atraer a las hembras y desafiar a otros animales de su mismo sexo.

Pulsar Merger LRF XP50

Reproduce imágenes térmicas de alta calidad, es completo, potente, fácil de utilizar. Es el Pulsar Merger LRF XP50, un binocular térmico tan ergonómico como un prismático tradicional.