Regala un sabueso de Baviera para fomentar la caza con perros de rastro sangre entre los más jóvenes

Kento de Los Alconeros es el cachorro para el que Emilio López Aguilar está buscando casa. ¡Pero no cualquier casa! Te contamos todos los detalles a continuación.

El trabajo con perros de rastro de sangre es una parte muy importante de la actividad cinegética. Encontrar un animal después de un lance es, sencillamente, fundamental.

Sin importar la hora, la climatología, la dureza del terreno… siempre habrá un miembro de equipo de profesionales dispuesto a rastrear una pieza.

Formar con tiempo, esfuerzo y constancia a un cachorro para que se convierta en tu mejor amigo, dentro y fuera del monte, es básico. Por eso, Emilio López Aguilar, criador y adiestrador canino profesional especializado en perros de caza, modificación de conducta y etología canina, te dan la oportunidad de conseguir uno: Kento de Los Alconeros.

No image

Este es Kento. A la derecha, con Emilio.

Sobre Kento

Es un Sabueso de Baviera macho que está inscrito en LOE "BGS de Los Alconeros FCI", con excelentes líneas de trabajo. Tiene 3 meses, todas las vacunas puestas y una gran afición por la caza.

No image

Kento practicando el rastro.

¿Cuáles son los requisitos para llevártelo a casa?

1. Ser menor de edad
  2. Tener verdadera pasión por la caza y, concretamente, por los perros de trabajo
  3. Comprometerte a entrenarlo en rastro de sangre

¡Que no cunda el pánico! No estás sólo para entrenarlo. Tendrás a tu disposición un curso de iniciación y asesoramiento personalizado.

¿Y cómo participar?

Escribe un correo electrónico antes del próximo 24 de agosto a la dirección elopezlar@gmail.com incluyendo la siguiente información: cómo lo vas a cuidar; por qué quieres llevarte este cachorro a casa y por qué consideras que eres la persona idónea para hacerlo.

Si eres uno de los seleccionados se te hará una entrevista muy sencilla para conocerte personalmente.

¿A que esperas? ¡Corre! Quizá seas el Kento sea tu futuro e inseparable compañero.