Dos gemelos nacen con un jabalí bajo el brazo
Alicante

Dos gemelos nacen con un jabalí bajo el brazo

Un cazador alicantino celebra el nacimiento de sus hijos con el abate de un jabalí de 17 centímetros de colmillo. Lo abatió el primer día que pudo salir al campo tras el alumbramiento de Davinia y Logan.


Cristian y Davinia forman una bonita pareja de Benimarfull, población situada en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca del Condado de Cocentaina. Hace tres meses, fruto del amor entre ambos, vinieron al mundo dos gemelos. Los primeros meses fueron difíciles para sacar adelante a los críos. El cazador tuvo que abandonar su afición temporalmente para ayudar a cuidarlos.

No image

Cristian y Davinia junto a sus gemelos.

Solo tenía dos horas para esperar al jabalí

A finales de abril mientras los pequeños dormían Cristian aprovechó para intentar abatir un macho al que seguía la pista desde julio. Le dijo a Davinia que volvería para bañar y dar el biberón a los niños. A las 19:00 horas se ubicó en el puesto aún a sabiendas que se tendría que marchar a las 21:00. La empresa era difícil, el cochino había burlado al cazador en numerosas ocasiones, pero valía la pena intentarlo.

No image

Este es el trofeo del jabalí.

El cazador brinda el abate del jabalí a sus hijos

Media hora más tarde de colocarse en el apostadero oyó a un jabalí desplazándose por el monte. Tardó una hora en entrar en plaza. Nada más verlo, el valenciano lo identificó. Era él, el cochino que llevaba varios meses buscando. Lo derribó de un único disparo de su rifle de cerrojo de la marca Winchester del calibre .300WM.

No image

Un único disparo sirvió para abatir al gran jabalí.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad