Deja la gran ciudad para vivir en plena naturaleza y poder cazar más: así es esta mujer cazadora
Argentina

Deja la gran ciudad para vivir en plena naturaleza y poder cazar más: así es esta mujer cazadora

Una joven cazadora e ingeniería agrícola abandona las comodidades de las grandes urbes para poder cumplir su sueño de trabajar en el campo.


La cazadora no solo se limita a desempeñar sus funciones en Cargil, empresa del sector agropecuario, también es una acérrima defensora de la caza en redes sociales en un país cuyos gobernantes pretenden prohibir la caza del jabalí con perros entre otras modalidades de caza.

No image

 

Mujer rural, cazadora e ingeniería agrícola

Hoy en Club de Caza conocemos a Janet Aramburo, una mujer rural apasionada por la caza y el campo. La joven cazadora argentina, de 29 años de edad, está realizando actualmente un máster en la Facultad de Ciencias Agropecuarias en la Universidad Nacional de Córdoba Argentina. Su objetivo es mejorar la vida de todos aquellos que trabajan en el mundo rural aplicando todo aquello que está aprendiendo.

No image

 

Cazadora desde que dio sus primeros pasos 

Janet comenzó a acompañar a su padre, Jorge Aramburo, en las jornadas de caza de palomas en puesto fijo con tan sólo seis años se edad. A los 14 años obtuvo la licencia de caza y el permiso de armas y comenzó a abatir sus primeras piezas de caza mayor y menor.

No image

 

Con 29 años ya ha cazado todas las especies de caza mayor que habitan en Argentina. Entre las piezas que ha cazado destacan jabalíes armados con unos impresionantes trofeos y enormes machos de ciervo rojo. Sus lugares preferidos de caza son las provincias de San Luis y la Pampa.

 


No te lo pierdas 

Comparte este artículo

Publicidad