Cómo atrapar 20 jabalíes en 10 segundos
Vídeos de caza

Cómo atrapar 20 jabalíes en 10 segundos

Una red y varios perseguidores que conducen a los animales hacia ella. No se necesita más para atrapar a una numerosa piara de jabalíes.


Los animales, posiblemente hibridados con cerdos domésticos, a tenor del color claro de alguno de ellos, aparecen tras la esquina de una calle en un núcleo urbano. Allí encuentran frente a ellos a varios individuos sujetando una gran red. Se detienen porque algo no les ha gustado, pero se ven empujados a seguir su carrera cuando otra persona aparece por detrás agitando un largo palo.

 

Una red para atrapar a los cochinos

Resulta suficiente para que los cochinos caigan en la trampa y queden atrapados en la red. Alguno escapa porque no caben tantos animales en la misma malla, pero el grueso de la piara ha sido atrapado en una operación que se ha resuelto en pocos segundos.

Cuando no hay disponibilidad de otros métodos ni posibilidad de utilizar armas, el ingenio del ser humano para atrapar a animales tan peligrosos como el jabalí se agudiza hasta llegar a estos límites. No es la primera vez que asistimos a un plan como este. A continuación, te proponemos que veas un vídeo en el que una manta, pocos hombres y mucho valor resultan suficientes para inmovilizar a un furioso jabalí. Solo aprovechan la veloz embestida del suido para llevarle a la trampa.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad