Insólito

Atrapan un jabalí con una manta y sus propias manos: cuando no se dispone de armas para cazar

¿Caza o toreo? Es lo primero que pensamos al ver este curioso vídeo, en el que dos hombres, con la única ayuda de una manta, atraen a un furioso jabalí hacia la tela para, posteriormente, abalanzarse encima de él y atraparlo. No te lo pierdas.


 atrapan un furioso jabalí con una manta y sin armas
atrapan un furioso jabalí con una manta y sin armas

Las imágenes comienzan con un furioso jabalí que es perseguido por unos hombres y algunos perros. Se trata de un paraje rural de Pakistán.

Llama especialmente la atención que se acerquen dos de estas personas a la zona donde corre el jabalí con una manta. Cada uno sostiene un extremo de la misma.

El jabalí carga furioso

De repente, el jabalí emprende una carrera directa hacia estos hombres, que utilizan la manta a modo de capote para llamar la atención del animal justo cuando embiste.

Es entonces cuando, aprovechando que el cochino queda parcialmente tapado por la tela, uno de estos hombres se lanza encima del jabalí y lo sujeta por la parte trasera de su cuerpo.

Entre todos culminan la caza

Demuestra una temeridad sin igual, porque el animal es de un tamaño considerable y demuestra su fuerza zarandeándolo durante unos segundos. Poco más tardan en llegar sus compañeros y sus perros para ayudarle y culminar un lance en el que no han intervenido armas de fuego para dar caza a un buen jabalí.

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
16220 0

Publicidad