Vídeo

Tres hombres capturan un jabalí con una red

El animal se encontraba en la zona urbana hasta que consiguen acorralarlo en una puerta y capturarlo con la malla.


  Capturan jabalí con red
Capturan jabalí con red

Las imágenes se han conseguido grabadas desde los balcones de las viviendas ubicadas en la misma calle donde ha ocurrido todo. Cerca de unos contenedores, al principio tan solo dos hombres hacen el intento de capturar un jabalí con una red. Cada uno avanza empujando al jabalí hacia la pared para acorralarlo mientras agarran el extremo de la red. Seguidamente, un tercer hombre entra en acción para facilitar el trabajo a estos dos. No te pierdas el final de las imágenes.

Captura de un jabalí con una red

Una vez han avanzado hasta prácticamente estar a escasos metros de él, el jabalí acorralado arremete contra la red y el tercer hombre implicado les ayuda a cerrarla para que este no pueda escapar.

Intenta moverse bruscamente para escapar de las redes, pero entre los tres lo sujetan para que esto no sea posible. Mientras, el animal gruñía a un volumen bastante alto, quejándose de estar atrapado hasta que uno de los implicados, golpea al animal en la cabeza con una especie de hierro y este dejar de forcejear y de emitir estos sonidos.

Desde los balcones las personas que lo están grabando se cuestionan si han matado al jabalí.

¿Qué hace ahí un jabalí?

Después de darle el golpe al animal, uno de los tres hombres allí presentes echa a correr hacia atrás mientras los otros permanecen con él. Nadie en la zona es consciente de lo que está sucediendo, aunque se escucha el barullo de la gente en ventanas y balcones sin perder detalle.

Al momento, un vehículo todoterreno parece acercarse a la zona y pararse al lado de donde ha ocurrido todo.

No te lo pierdas

Cualquier cosa vale para conseguir atrapar a un jabalí. Desde redes hasta una simple manta. Estos dos enlaces te llevarán a los vídeos que lo demuestran.

Impresionantes imágenes de la captura de cerdos asilvestrados con una red

Únicamente con una red y con varias personas como ‘conductores’. Así se consigue atrapar a todos estos cochinos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Atrapan un jabalí con una manta y sus propias manos: cuando no se dispone de armas para cazar

¿Caza o toreo? Es lo primero que pensamos al ver este curioso vídeo, en el que dos hombres, con la única ayuda de una manta, atraen a un furioso jabalí hacia la tela para, posteriormente, abalanzarse encima de él y atraparlo. No te lo pierdas.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad