Nace ‘Couto de Caza’, nuevo programa de caza en la televisión gallega
Galicia

Nace ‘Couto de Caza’, nuevo programa de caza en la televisión gallega

Un nuevo programa televisivo centrado en la divulgación de los valores de la actividad cinegética llega a la parrilla de A Nove TV.

De la mano de A Nove TV, próximamente verá la luz un nuevo espacio televisivo donde la caza y la naturaleza serán los grandes protagonistas. Conducido por Manuel Martínez, la nueva ventana audiovisual tratará de acercar a los telespectadores los valores, atractivos y bondades de la actividad cinegética en general y de la gallega en particular.

No image

Un espacio muy necesario para la divulgación de la caza

El programa intentará ocupar el vacío existente en cuanto a divulgación e imagen de una actividad tan antigua como el propio ser humano y que hoy en día necesita más que nunca del esfuerzo de todos por mostrarse a la sociedad tal cual es.

La caza es naturaleza, gestión, amistad, economía, turismo rural, gastronomía, tradición, equilibrio de las poblaciones y contribuye como herramienta indispensable a minimizar los daños, tanto en la agricultura como en los accidentes de circulación provocados por especies cinegéticas.

Con el objetivo de poner en valor y dar visibilidad a todas estas virtudes y beneficios de la actividad cinegética, nace el programa Couto de Caza, que mes a mes nos acercará temas de máxima actualidad e interés para el colectivo y la sociedad en general y que pretende ser ese espejo en el que, alrededor de los 40.000 gallegos y gallegas que comparten y practican esta pasión llamada caza, se vean reflejados.