Una peineta al conocer que su soltero era cazador
De esta manera ha reaccionado una de las solteras comensales del programa First Dates en el que dos personas comparten cena para conocerse.
La cita no iba mal. Vicente, un albañil muy hablador, le había gustado a María José desde que se vieron. Y había sido mutuo. Pero el conflicto llegó cuando él le confesaba su afición por la caza. En ese momento, la reacción de la soltera fue sacar su dedo corazón en una clara peineta.
Quedarse sola los domingos
Esta vez no se trata de una persona anticaza o animalista, como pasaba a explicar María José: “Yo no quiero un cazador en mi vida, eso de que se vaya a cazar un domingo y yo me quede un domingo en mi casa, por aquí”.
Pulsa en la imagen para acceder al vídeo:
Un problema muy presente en la caza
La soltera abordó un tema delicado en el mundo de la pareja cuando uno de los miembros de la misma es cazador y el otro no. Algo común en cualquier afición que no es compartida y que requiere tiempo para su disfrute. Un aspecto que requiere comprensión y un carácter independiente que no frene las aficiones de la pareja.
Para la pareja que estaba conociéndose en el programa de Cuatro, todo acabó bien, por el momento, al reconocer el cazador que regresa pronto a casa los domingos, algo que puede compatibilizarse con la vida en pareja tal y como la entiende la soltera.