Menos mal que no dispara al jabalí: un motorista pasa por mitad de la batida
Polémica

Menos mal que no dispara al jabalí: un motorista pasa por mitad de la batida

El cazador se enfrenta a una de las peores situaciones que suponen una complicada problemática para el sector: la irrupción de personas en los terrenos sonde se celebran cacerías.


Se queja efusivamente, y con razón. El ruido de la motocicleta se oye mientras el motero se acerca. Justo cuando se le empieza a ver, un jabalí cruza el estrecho cortadero en el que está apostado el montero.

Hasta mil euros de multa por entorpecer una cacería de manera intencionada en Cataluña y se modifica cómo se deberán comunicar las batidas.

Este motociclista se ha colado en la mancha donde los cazadores han organizado la batida. El cazador incluso tiene que apartarse para que no se le lleve por delante. Y cuando pasa llega la queja con toda la razón del mundo, maldiciendo por lo que acaba de suceder.

Algo en contra de la normativa, que obliga a los monteros a señalizar todos y cada uno de los accesos a la mancha a cazar, pero que muchos que practican deportes en el monte, como el conductor de la moto, se saltan a pesar de que con esta irresponsable conducta ponen en peligro su vida.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad