Desconvocada de nuevo la Comisión de votación de enmiendas a la ley animalista
Ley de Protección Animal

Desconvocada de nuevo la Comisión de votación de enmiendas a la ley animalista

Cinco días después, Unidas Podemos vuelve a desconvocar su Comisión para la votación de las enmiendas.


Una vez más, Unidas Podemos desconvoca su propia Comisión de Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad. En ella, se tenía previsto “Emitir dictámenes a la vista de los informes elaborados por las Ponencias sobre el Proyecto de Ley de protección, derechos y bienestar de los animales y el Proyecto de Ley Orgánica de modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de maltrato animal.

Desconvocada por segunda vez en cinco días

Posteriormente, se deberían votar las enmiendas presentadas al proyecto de ley, pero el grupo político ha vuelto a suspender la sesión después de que ayer el coportavoz de la formación morada, Pablo Fernández, sugiriera que no iban a apoyar su propia ley si salía adelante la enmienda socialista que pretende dejar fuera a los perros de caza.

Y lo hacen después de que hace tan solo cinco días sucediera lo mismo y desconvocara la misma comisión, dando muestras de la desesperación de un partido, el de Unidas Podemos, que ha intentado de varias maneras que sus socios de Gobierno, el PSOE, retire una enmienda que destroza sus intenciones de afectar a la actividad cinegética.

Comparte este artículo

Publicidad