¿El fin de la ley animalista? Unidas Podemos insinúa que su ley va a caer si el PSOE no retira su enmienda
Ley de Protección Animal

¿El fin de la ley animalista? Unidas Podemos insinúa que su ley va a caer si el PSOE no retira su enmienda

Unas declaraciones del coportavoz del partido morado, Pablo Fernández, acusan al PSOE de “dejar caer la ley” con su enmienda destinada a excluir a los perros de caza.


De nuevo, Unidas Podemos recurre a las acusaciones populistas al acusar al Partido Socialista, sus socios en el Gobierno, de “ponerse del lado de los que maltratan a los animales”. Pero las acusaciones no se han detenido ahí, y Pablo Fernández, en rueda de prensa organizada en la sede del partido, se ha referido a los socialistas como los que “estarían dejando caer la ley”.

Ya avisaron que si los perros de caza no entraban en la ley, la tumbarían

No es la primera vez que Unidas Podemos amenaza con ‘tumbar’ su ley de protección, derechos y bienestar de los animales si no se incluyen a los perros de caza en su articulado. Sergio García Torres, director de Derechos de los Animales, aseguró que “Una ley estatal que excluya a los animales de actividad cinegética no va a salir de nuestro departamento. Antes de eso, yo lo digo públicamente, la ley se tumbaría y yo dimito”.

La enmienda del PSOE podría así acabar con la ley con más críticas e intentos de modificación de la historia de la democracia

Unidas Podemos vuelve a mentir al asegurar que los cazadores apoyan su ley

En otra de las frases más polémicas de la rueda de prensa, el coportavoz podemita ha asegurado que cree que la mayoría de los cazadores no maltratan a sus animales, para concluir asegurando, desde su punto de vista, que “defienden su ley”.

Cuando los periodistas han preguntado a Fernández si votarán en negativo a su propia ley si incluye la enmienda socialista, la respuesta ha sido que “si el Partido Socialista mantiene esa enmienda deleznable, es el PSOE el que estaría dejando caer esa ley

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo
También puede interesarle:

Publicidad