Legislación

Galgos Sin Fronteras asegura que el Ministro del Interior es un «aliado para retirar esa enmienda absurda del PSOE para dejar fuera a los perros de caza»

En una publicación de Galgos Sin Fronteras, la responsable de Galgos Sin Fronteras, entidad que asegura que «rescata a todos los galgos que le son posible», difundía una publicación en la que aparecía junto al Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.


 Animalistas involucran a Marlasca para eliminar enmienda PSOE Ley Animalista
Animalistas involucran a Marlasca para eliminar enmienda PSOE Ley Animalista

Parece que la enmienda al Proyecto de Ley de Protección y Bienestar Animal del mismo Gobierno que ha sido presentada por el PSOE y que pretende dejar fuera de su alcance a los perros de caza ha causado una profunda división más allá del seno del Gobierno. A la conocida ‘guerra’ entre Unidas Podemos y PSOE, que llevaría a Sergio García Torres a dimitir si el Partido Socialista se sale con la suya, se unen disputas entre los propios socialistas. Así lo ha anunciado Galgos Sin Fronteras en una publicación que resulta mucho más grave de lo que puede parecer.

-“Ayer en un parque muy tranquilo de Majadahonda, nuestro querido Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska y su marido Gorka en compañía de mi hija y mi nieto pasamos un ratito maravilloso, mientras se llevaba a cabo la adopción de TAtinyint(2)A.

Mantenemos una muy bonita amistad desde que hace 14 años Fernando y Gorka nos adoptaron a MARTINA una galguita que ha tenido una vida larga feliz maravillosa y súper querida por ellos hasta hace aproximadamente un mes que falleció y ahora vive en sus corazones ya que nos consta la recuerdan y sufren por su pérdida”.

El Ministro del Interior, contra la enmienda del PSOE

Hasta aquí, todo normal, pero lo realmente grave llega a continuación, cuando la responsable de la entidad animalista asegura que cuentan con Grande Marlaska como aliado contra la enmienda que ha realizado el PSOE al proyecto de Ley de Protección y Bienestar Animal impulsado por Unidas Podemos.

-“Nos consta que tenemos un Gran Aliado con Nuestro querido Ministro para retirar esa enmienda absurda que ha presentado el PSOE a última hora para dejar a los perros de caza fuera de la Ley de Protección Animal entre tod@s lo vamos a conseguir”.

Este es el contenido de la enmienda del PSOE para que la ley animalista no afecte a los perros de caza

La intención del PSOE, al menos de algunos de los miembros del partido, es que el texto legal no afecte a los perros de trabajo y de caza. Pero, a tenor de lo asegurado por los animalistas, la enmienda cuenta con detractores dentro de las filas del partido. Y uno de ellos es el mismísimo Ministro del Interior.

No te lo pierdas

Los ‘chiringuitos’ que llegarán con la Ley de Bienestar Animal

Más protectoras de animales que colegios u hospitales. Es solo una de las novedades que traerá la futura ley. Además de despachos para controlar cada nueva obligación o prohibición… Y todo financiado por los presupuestos estatales y con las multas que pondrán a todos los que se nieguen a castrar a sus perros, entre otras.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
689 0

Publicidad