Videonoticia

Un cazador salva a tres pequeños jabalíes de morir y se pregunta dónde están los animalistas

«Esa gente que se llama animalista tiene miedo a los animales». Así empieza el vídeo de un cazador que salva a tres jabatos atrapados en una balsa y que habrían muerto de no ser por él.


 Cazador rescata crías de jabalíes de morir en un pozo
Cazador rescata crías de jabalíes de morir en un pozo

El Cubano es cazador desde que tiene uso de razón y, explica, lo han llamado para ayudar a estos animales y él no ha dudado en hacerlo.

Con dedicatoria a los animalistas

«Buenas tardes, señores. Sobre todo, a ese grupo de gente que se llama animalista, aunque no sé por qué se usa esta palabra porque le tienen miedo a los animales». Así empieza el vídeo en el que un cazador apodado El Cubano muestra a tres jabatos que se han quedado atrapados en una balsa.

«Para que vuelvan con su madre»

«Soy cazador desde que tengo conocimiento, me han llamado por teléfono y voy a intentar quitar a estas crías de la balsa para que se vayan con su madre», cuenta este hombre. Con cuidado y delicadeza, el hombre pasa varios segundos intentando agarrar a los animales y es que, en cuanto los suelta, salen corriendo hacia el bosque.

Demuestra quién se preocupa de verdad de los animales

Ayudar a cambio de nada, solo por amor hacia la naturaleza y respeto hacia los animales. Esta es la intención de este joven y es que, aunque los mal llamados animalistas ataquen e insulten a los cazadores, con acciones como esta demuestran que son verdaderos héroes.

Comparte este artículo
Autor: 
  
61800 0

Publicidad