Sorprenden a dos corzos alimentándose dentro de una nave llena de maíz

Para qué buscar comida en el monte si hay un almacén lleno de sabroso grano de maíz. Esto es lo que han debido pensar dos corzos que fueron sorprendidos entre montañas de este cereal descascarado.

corzos entran almacén de maíz

El sorprendente video ha sido publicado en la cuenta de Tik Tok de mariajensen08 que acumula más de 6.500 me gusta. Los dos cérvidos aparecen corriendo a la desesperada tras ser descubiertos en el interior de la nave repleta de grano con montones gigantes. Entre ellos habían permanecido los dos ejemplares alimentándose hasta que han sido descubiertos y no tardan ni un minuto en emprender carrera y salir a esconderse en otra parte. No te pierdas las imágenes.

@mariajensen08 Det ikke hver dag man lige ser det?? #farming #goodvibes #ohno #vildtnok #farmer #øko #økologisk #dansklandbrug #landbrug #korn #havre #glutenfree ? Oh No (Instrumental) - Kreepa

Atracón de maíz el que se dan estos corzos

Siempre se asocia que el animal salvaje al que más le gusta el maíz como fuente de alimento es el jabalí, sin embargo, el corzo no se queda atrás y a la vista está. Estos dos ejemplares, macho y hembra, han sido inteligentes y han dado con la nave llena de este cereal, fuente de alimento muy fácil y tranquila para ellos, sin exponerse a otros posibles peligros del campo mientras se alimentan.

El corzo es un animal muy desconfiado y aunque han conseguido darse un buen atracón de maíz, en cuanto han notado la presencia de la persona que los graba, han huido sin mirar atrás ni un segundo.

Animales descarados a la hora de comer

Tal y como han hecho estos dos corzos, existen otros animales que entran en explotaciones agroganaderas para alimentarse de lo que encuentren allí, ya que es lo más fácil para ellos.

En Club de Caza hemos hablado también de un descarado jabalí que se adentra en una nave de vacas para comer mientras el propio ganadero lo graba a plena luz del día.

No te lo pierdas

Los corzos son animales que pueden sorprender hasta el punto de ser incluso grabados alimentándose de bellotas o incluso alimentándose de la madera del tronco de un árbol como ocurre en estas ocasiones:

Un corzo comiendo bellotas

Las bellotas son un recurso fundamental durante el invierno para las especies cinegéticas. Ciervos, gamos, muflones, cabras montesas, jabalíes, corzos o palomas torcaces entre otras especies se alimentan de este fruto con un alto valor nutritivo durante esta época del año.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un corzo deforme comiendo del tronco de un árbol

Con una cuerna totalmente deforme y propinando mordiscos a un grueso tronco de árbol. Así han grabado una extraña escena protagonizada por un corzo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: