Un corzo pelea con su propio reflejo al encontrarse frente a una puerta de cristal
El animal, que cree que su pelea tiene lugar con otro ejemplar, pelea de forma violenta contra la cristalera propiciándose fuertes golpes en su propia cuerna.
Imagina estar en el salón de tu casa y comenzar a escuchar golpes de estas características, golpes repetidos en la puerta y forcejeo. Cualquiera pensaría que están intentando entrar, sin embargo, al asomarte, encuentras un corzo peleándose con su propio reflejo. Esta estampa nos muy usual pero sí que es cierto que no es exclusiva. En ocasiones anteriores, en Club de Caza hemos hablado de esta situación cuando otro joven ejemplar de corzo, arremetía prácticamente en las mismas condiciones contra otra puerta de cristal al verse reflejado. No te pierdas las imágenes.
Brutal paliza de este corzo a una puerta
El animal ha conseguido meterse en el interior del perímetro de una vivienda. Se trata de una casa con patio, rodeada por unos setos. El corzo ha visto el lugar atractivo y ha decidido adentrarse.
La sorpresa esta vez ha sido mutua, tanto para el intruso animal como para los dueños de la casa.
En este caso, el animal no esperaba encontrarse con la puerta que le ha engañado haciéndole pensar que otro ejemplar estaba en el mismo lugar y su reflejo, contra el que comienza a arremeter, le ha jugado una mala pasada.
El corzo se pelea con él mismo
Cuando comienza el vídeo, se escucha al animal dando cabezazos contra la cristalera. Uno tras otro hasta que ya aparece en pantalla arremetiendo contra la puerta.
Los golpes son fuertes y muy seguidos, con bastante fuerza como si de una batalla con otro ejemplar se tratase. Los cristales están ya empañados de la respiración del animal, pero este, aun así, continúa batallando.
Cérvidos intentando entrar en casa
Además del caso que ya hemos mencionado anteriormente, esta redacción ha tratado otros casos de cérvidos intentando entrar en las casas o peleándose con su reflejo.
En otra ocasión, una señora graba como un gran ejemplar de ciervo hace el intento de entrar en el salón de su casa arremetiendo también contra el cristal, imágenes más impactantes aun, probablemente por el tamaño del animal.
Por otro lado, otro cérvido más pequeño golpea también la puerta de una casa al verse reflejado en la misma, esta vez por la sombra que aprecia en una puerta de madera.
No te lo pierdas
Violenta batalla entre dos corzos en la nieve antes de la llegada de la época del celo
Dos machos se embisten sin cesar. La violencia de los choques les hace caer a la nieve de manera brutal.
Pulsa en la imagen para seguir leyendo:
Un gamo y un jabalí pelean por la comida
Bajo el manto blanco de la nieve, los dos animales pelean en busca de comida mientras un fotógrafo escondido presencia lo sucedido y lo captura con su cámara.
Pulsa en la imagen para más información: