Vídeo

Un ciervo quiere entrar al salón

Un ciervo se ha convertido en un visitante asiduo de un municipio de alta montaña. Esto ha producido una gran alarma social entre los habitantes de la zona.


 ciervo quiere entrar en casa
ciervo quiere entrar en casa

Lo ocurrido ha sido notificado al agente medioambiental del lugar, que está intentando alejar al cérvido de la población para evitar tener que abatirlo.

Un ciervo viene a verme

Las imágenes han sido grabadas en el pequeño pueblo suizo de Ausserbinn, situado a más de 1.300 metros de altitud en el distrito de Goms-Valais, en Suiza. Y las han captado desde el salón de la casa por parte de una vecina mientras varias personas se encontraban sentadas alrededor de la mesa a la hora del almuerzo. No se trata de un hecho inusual debido a que el cérvido deambula por las calles de la ciudad con frecuencia.

Temor entre los vecinos

Este hecho ha provocado, según el agente medioambiental Stefan Imhof, una gran estado de preocupación por parte de los vecinos debido a que «muchos habitantes tienen miedo y ya no se atreven a dejar su hogares».

Como podemos ver en las imágenes, el animal, con una cornamenta de 12 puntas, no presenta temor alguno a los humanos. Al contrario, al ver a la persona detrás del cristal responde bramándole. Es más, al final de la grabación golpea con sus astas el cristal pareciendo querer autoinvitarse al interior de la casa.

Ciervos que tomas las calles

Un imponente ciervo es grabado paseando por las calles nevadas de un pueblo

Un ciervo con una cuerna imponente pasea por las calles nevadas de una idílica localidad italiana la víspera del día de reyes. Las imágenes son muy hermosas, pero evidencian lo mal que lo pasan estos animales debido a las grandes nevadas que han cubierto de blanco a media Europa.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un ciervo veranea en Sanlúcar de Barrameda

La Policía Local del municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda logró capturar a un ejemplar de ciervo que se encontraba deambulando por sus calles desde el pasado viernes 4 de agosto, cuando fue por primera vez avistado por un vecino de la localidad.

Pulsa en la imagen para más información:

Este ciervo quiere entrar en casa

Un joven ciervo permanece en la puerta de entrada de esta vivienda, quizás viendo su reflejo en el cristal. La quietud del animal en este punto de la propiedad resulta muy curiosa.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Este enorme y precioso ciervo se cruza con los que van a enviar cartas por correo

Un imponente ciervo se pasea a plena luz del día por las calles de un municipio ante los atónitos ojos de las personas que se encuentran en la puerta de una oficina de correos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad