León

Muere un lobo tras ser atropellado en un accidente en León y el conductor resulta ileso

El animal fue trasladado por agentes de medio ambiente al centro de recuperación de Valladolid donde no pudieron hacer nada por él.


  Atropellan lobo León
Atropellan lobo León

El martes un turismo atropellaba a un lobo en la N-VI concretamente a la altura del municipio leones de Celada de la Vega, término municipal de San Justo de la Vega. El accidente ocurre sobre las 07:30 horas de la mañana y por suerte, el conductor que viajaba solo en el coche no ha sufrido heridas saliendo ileso del impacto mientras que el animal ha corrido otra suerte. Las intenciones de los agentes de medio ambiente eran hacerse cargo del animal, aunque finalmente este falleció.


Este es el lobo que ha resultado herido en accidente de tráfico en León.

Trasladado al centro de recuperación

Tras el suceso, los agentes de medio ambiente trasladaron al animal herido en el accidente al centro de recuperación de animales silvestres (CRAS) de Valladolid.

Una vez allí el animal no podía recibir mucha atención teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas por lo que perdió la vida finalmente.

No te lo pierdas

Dos perros de caza comidos por los lobos el pasado fin de semana: un cazador explota contra la ministra Teresa Ribera

Ha sucedido en Cantabria. Los lobos han matado y devorado a dos perros de caza que participaban en batidas para reducir el número de jabalíes.

Pulsa en la imagen para saber más:

Una cámara graba cómo un lobo va de caza tras varias ciervas

Una cámara de fototrampeo graba cómo un lobo solitario va tras el rastro de una manada de ciervas formada por nueve ejemplares. El cánido salvaje pasa frente al dispositivo segundos más tarde que las ciervas. No te pierdas estos espectaculares vídeos grabados en la provincia de León.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un lobo caza un gato junto a un edificio y lo graban todo desde una ventana

Los lobos rusos llevan tiempo preocupando a los habitantes de muchas urbes donde los encuentran cazando presas en sus calles. Esta vez la víctima ha sido un gato.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad