Vídeo

Un lobo caza un gato junto a un edificio y lo graban todo desde una ventana

Los lobos rusos llevan tiempo preocupando a los habitantes de muchas urbes donde los encuentran cazando presas en sus calles. Esta vez la víctima ha sido un gato.


  LOBO CAZA GATO JUNTO A EDIFICIO
LOBO CAZA GATO JUNTO A EDIFICIO

Las imágenes han sido filmadas en Ryabovo, región de Leningrado, Rusia. Los vecinos de la zona presenciaron a los pies de sus casas cómo un lobo atacaba a un gato que se encontraba entre la nieve acabando con su vida. El vídeo de lo sucedido ha sido publicado en el grupo "Escuchado en Ryabovo" en VKontakte.  El cánido pasea por la zona en plena noche y tras capturar al felino huye con él en su boca, después de un ataque que duró cuestión de segundos.

Presencia de animales salvajes en la zona

En los comentarios de la publicación del vídeo los residentes afirman que no es la primera vez que estos animales y otros como zorros han aparecido tan cerca de sus casas.

Al respecto, piden a la administración que resuelva el problema ante la peligrosidad de esos animales tanto para mascotas como para personas.

Falta de comida para animales

El propio medio Life indica que estos animales están hambrientos en la región teniendo en cuenta que abandonan los bosques a falta de comida y se dirigen a por las presas fáciles en zonas urbanas.

La comida para estos ha escaseado a causa de la ausencia de otros animales como los castores y jabalíes, ya que el último año se abatieron bastantes ante la posibilidad de expansión de la peste porcina.

No te lo pierdas

Una manada de 12 lobos va de caza tras los corzos muy cerca de un pueblo

Los lobos acechan a dos corzos mientras escuchamos las campanas de la iglesia del municipio italiano donde han grabado las imágenes.

Pulsa en la imagen para más información:

Graban un lobo delante de unas casas en un pueblo y al lado de una carretera

El animal no se extraña ante la presencia de los vehículos a escasos metros de él y sigue su ruta por la siembra.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad