Francia

Cazadores franceses encuentran en el campo el cuerpo de una mujer desaparecida

Mientras cazaban ciervos y jabalíes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que había desaparecido hace un tiempo y que las autoridades no habían logrado encontrar.


  cazadores encuentran cadáver en bosque
cazadores encuentran cadáver en bosque

La semana comenzaba de forma poco habitual para los cazadores de la ciudad de Saint-Sernin du Bois en Saona y Loira, Francia. Esto se debe a que mientras disfrutaban de una jornada de caza en el campo vivieron un hallazgo poco habitual y un tanto desagradable, aunque para la familia habrá sido un alivio. Durante la jornada de caza descubrieron el cuerpo de una mujer apoyado en un árbol. Te contamos los detalles.

Desaparecida desde diciembre

Como un día cualquiera de caza los cazadores andaban por el campo en busca de algún animal que pudiesen cazar como un ciervo o jabalí, sin embargo, se encontraron con la sorpresa de dar con el cadáver de una mujer.

De forma instantánea se pusieron en contacto con las autoridades y los servicios especializados afirmaron por tanto que se trataba del cuerpo se Sylvie Trincart, mujer de cuarenta años desaparecida desde el día 18 de diciembre de 2021.

Dispositivo de búsqueda fallido

Desde su desaparición, las autoridades desplegaron todos los recursos posibles para encontrarla ya que había salido de su casa un sábado por la noche sin dejar información alguna y desapareció.

encontraron su Citroën C3 días después en un estanque ubicado en Saint-Sernin du Bois. Se investigó sobre el coche, pero no encontraron pruebas de nada, aunque curiosamente, el cuerpo ha aparecido en una zona no muy lejana al hallazgo del vehículo.

Testimonio de los cazadores

Uno de los cazadores allí presentes explica a medios locales lo ocurrido: "Fue nuestra primera cacería del año. Fue mi hermano quien me llamó. Me dijo que "hay un cadáver" diciéndome que era el de una mujer. Inmediatamente pensé en esta mujer que era buscada. Llamé a los gendarmes, fueron guiados a los restos. Estaba al pie de un roble en un campo", dice François.

Además, aclaró "Nos cuidamos de no tocar nada, de dejar todo en su lugar. Sin cazadores, esta desafortunada mujer probablemente no habría sido encontrada tan pronto".

Comparte este artículo

Publicidad