Vídeo

Destripacartuchos entrevista a Carla Reig, vigente campeona de caza menor con perro

Una verdadera campeona que tiene una larga y rica experiencia en la caza menor habla durante más de media hora con el responsable de Destripacartuchos.

entrevista Carla Reig Destripacartuchos

Carla Reig, campeona de Caza Menor con Perro, comparte con nosotros sus anécdotas en sus días de competición y especialmente en aquel día de octubre cuando se proclamó campeona de España en una jornada donde los conejos la llevaron a alzarse con el título.

Una agradable charla con toda una campeona que nos cuenta cuáles son sus cartuchos preferidos, cuáles encuentra más efectivos para su forma de cazar, su escopeta… No te lo pierdas.

Destripacartuchos, hablamos de cartuchos

Desde esta misma semana, Destripacartuchos entra a formar parte del equipo profesional de Club de Caza para hacer lo que mejor sabe: analizar los modelos de munición para caza menor que utilizamos en nuestras jornadas.

Así, traemos a Club de Caza, la web líder en el sector cinegético de España la seriedad e imparcialidad a la hora de ‘destripar’ la munición semimetálica.

Aquí puedes ver la primera disertación, dedicada al modelo Especial Caza de JG.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Si quieres formar parte de esta creciente comunidad de locos por los cartuchos, los encontrarás en Instagram, WhatsApp, YouTubeFacebook

Más entrevistas de Destripacartuchos

Una charla sobre cartuchos con Ismael Tragacete

El fundador de Destripacartuchos e Ismael Tragacete hablan de munición para la caza menor. Una agradable charla que nos enseña mucho de dos personas con gran experiencia en el tema.

Pulsa en la imagen para más información:

Una charla con Mikel Torné: caza y cartuchos

Aprender de los mejores y hablar. Esa es la filosofía de La Parlada, una profunda entrevista de más de hora y media de duración en la que Mikel Torné habla de caza, cartuchos y mucho más con el fundador de Destripacartuchos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Hablamos de caza y de cartuchos con Rubén Fernández

Si queremos aprender de los mejores, hay que hablar con los mejores. Esto es lo que se ha propuesto Sergio, fundador de Destripacartuchos, y nos lleva a un nuevo encuentro con un referente de la caza en nuestro país, el campeonísimo Rubén Fernández.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: