Lances de caza

Si te gusta la caza del conejo con podenco, este vídeo es para ti

La podenca ibicenca para ante la presencia del conejo. Este arranca en carrera, seguido de cerca por la perra. Un vertiginoso recorte evita que la presa sea capturada en los primeros metros de carrera. No te pierdas este vídeo que recoge este precioso lance de caza.


 Lance de caza de conejo con podencos
Lance de caza de conejo con podencos

Clemen Gómez, responsable del afijo Podencos Ibicencos GR, nos envía un vídeo en el que sus perros protagonizan un precioso lance ante conejo.

Una perra muy inteligente

Este apasionado de la raza, criador esmerado en mejorar la funcionalidad de podenco insular, nos habla de Jara, la bonita perra blanca que nos brinda este lance: «Es inteligente, además de trabajadora. Tras en conejo es incansable y, en la carrera, como podéis ver, es muy rápida y eficaz.

Puedes conocer más de los perros de Clemen en su cuenta de Instagram: Su cuenta es Podencos Ibicencos GR.

Otro lance de esta misma perra

Podenco ibicenco ante conejo: precioso lance de caza

El podenco ibicenco marca la presencia del conejo. El cazador graba la preciosa escena mientras anima al perro, de un manto de color blanco inmaculado y una morfología impresionante. En cuestión de segundos, el conejo rompe la tensión abandonando la mata por el lado contrario al que se encuentra el can.

Para ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
22714 0

Publicidad