Europa no quiere al PACMA: nuevo fracaso de Silvia Barquero

Una nueva campaña basada en manipulaciones, mentiras y ataques a todos los que no aceptasen y defendiesen sus postulados radicales ha llevado al PACMA a fracasar estrepitosamente de nuevo en las Elecciones Europeas.

Animalismo

Una cadena de escándalos y una política sin fundamento y basada en el odio han llevado a Silvia Barquero a quedarse sin el escaño con el que sueña y desde hace años.

Barquero lo apostó todo a Europa

Su renuncia a formar parte de la lista de su propio partido en las elecciones generales demostró que lo que le interesa a la líder de los animalistas es el sillón y el sueldo europeos.

En los últimos días, los propios animalistas han dejado patente su descontento con la gestión y la falta de fundamento en el programa del partido. Todo ello ha llevado al PACMA a un nuevo fracaso, tras quedar fuera del Congreso en las pasadas elecciones generales del 29 de abril.

Ridículo tras ridículo

Apenas un mes después, y tras intentar olvidar la estrepitosa campaña para aquellas elecciones, donde sus dirigentes protagonizaron ridículos tales como el bochornoso episodio del buey que Laura Duarte intentó hacer pasar por toro de lidia para atacar a la tauromaquia, el Partido Animalista vuelve a demostrar su inoperancia e incapacidad de conseguir el voto de los animalistas españoles.

Y todo a pesar de que las redes sociales de los animalistas llevan varios días celebrando lo que pensaban que iba a ser su irrupción en la política a nivel europeo con uno o incluso dos escaños.

Maraver también queda fuera

Por su parte, el expresidente de la RFEC, Ángel López Maraver, tampoco ha conseguido escaño en Europa al concurrir por la lista de VOX en el número 6. El hecho de que el partido de Santiago Abascal haya conseguido tres escaños en el Parlamento Europeo le ha dejado fuera de la carrera europea.