Graban un jabalí causando el pánico en una cafetería

Un jabalí irrumpió en una cafetería, donde el pánico se adueñó de los trabajadores y de los clientes de la misma, que huyeron del lugar o se subieron a las mesas para evitar un posible ataque del animal.


 Jabalí China
Jabalí China
 Jabalí China

Antes de que se vea al jabalí, los clientes de la cafetería advierten alboroto en una sala contigua. Entonces, algunos corren alejándose del lugar.

Persigue a un hombre, que se libra por poco

Es cuando el jabalí entra en el comedor y protagoniza una persecución tras uno de los hombres que encuentra en su camino.

De repente, gira bruscamente y se encara con otro cliente. Un simple gesto con la cabeza hace volar una de las sillas, en las que momentos antes había sentada una persona.

Entró por la cocina

Ha sucedido en la zona del comedor de la cafetería del personal de trabajadores de una compañía Ningbo Wote Automobile Parts, ubicada en la provincia de Zheijiang, en China.

Según las autoridades, el animal entró por una puerta trasera en la cocina, seguramente atraído por el olor a comida y, una vez allí, intentó escapar por una ventana. Pero no pudo conseguirlo, y rompió los cristales, algo que lo asustó y enfureció. Es en este momento cuando comienza el vídeo que adjuntamos.

El jabalí obligó a algunos de los trabajadores a subirse en las mesas mientras daba cuenta de algunos alimentos que habían caído al suelo entre la confusión del momento.

Le abatieron en el exterior, no sin antes herir a un ganadero

El final del vídeo muestra cómo unos ganaderos y agricultores de la zona transportan el gran cuerpo sin vida del jabalí. Uno de estos ganaderos fue herido por el jabalí. Al intentar defenderse del ataque del jabalí con su azada, este le mordió, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital local.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3903 0

Publicidad